CONVOCADOS LOS PREMIOS AEEPP 2013

En su última reunión, celebrada el día 11 de junio de 2013, la Junta Directiva de AEEPP acordó la VIII CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS ANUALES DE LA AEEPP. Estos Premios que viene concediendo la AEEPP desde hace ocho años, han alcanzado ya, por la calidad y significación de los premiados, una acreditada distinción deseada por todos los editores y personalidades de la sociedad española.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo mes de octubre en la Real Casa de la Moneda de Madrid. A este acto, al objeto de poder intercambiar impresiones, invitaremos a profesionales del sector, que a todos nos interesa saludar y conocer. Entre ellos, directores de planificación y responsables de compras de las más importantes agencias y centrales de medios, jefes de publicidad de grandes marcas de anunciantes y muchos otros representantes del sector editorial, amén de una amplia representación de autoridades.

Los premios se dividen en tres categorías:

  • CATEGORÍA A. Dirigidos a profesionales y empresas del sector editorial.
  • CATEGORÍA B. Dirigidos a personas y empresas que prestan servicio, proveen y colaboran con el sector editorial.
  • CATEGORÍA C. Dirigidos a personas, instituciones y organismos que, por sus méritos, hayan adquirido una especial relevancia en el año 2012-2013.

La presentación de candidaturas tiene como fecha límite el jueves 3 de octubre.

Descarga de bases y fichas de inscripción, aquí

Picture of Secretaría

Secretaría