Relevo generacional en el Grupo El Instalador. Nuevo Director General

Tras más de 40 años de trabajo en El Instalador, a partir del 1 de septiembre Javier Izquierdo deja el cargo de Director General del Grupo, siendo sustituido por Iñaki García-Ocejo, arquitecto y miembro societario de la empresa, que hasta la fecha era Adjunto a la Dirección.

Javier Izquierdo continuará dentro del Grupo Editorial como asesor y seguirá representando al Grupo en las asociaciones con las que El Instalador mantiene relaciones profesionales, como es el caso de la AEEPP.

Iñaki García Ocejo lleva más de tres años trabajando dentro de la empresa desarrollando e impulsando, entre otros temas, los Congresos monográficos que tanto éxito están teniendo dentro del sector, como el de Servicios Energéticos (ESEs) que llega próximamente a su tercera edición; El Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación (RIEd); o el I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en la Edificación (EME3).

Javier Izquierdo agradece la colaboración que durante la duración de su cargo ha venido recibiendo de todo el sector esperando que el nuevo Director General, que desde este mismo momento se pone a disposición del sector, siga recibiendo la máxima colaboración de los que conforman el mismo.

El Grupo Editorial El Instalador está formado por la Editorial Técnica El Instalador (editora de las revista El Instalador, Electra y elinstaladordigital.com), Editorial Elisa, Gráficas Elisa yeIntegra Servicios Integrales (Productora de los diversos congresos realizados).

Picture of Redaccion

Redaccion