Kiosko Doopress es la nueva solución de publicación multiplataforma desarrolladas por Cibeles. Un sistema integrado que permitirá al editor publicar de forma simultanea su revista o periódico en Apple Sotre, Google Play, Amazon y por supuesto en su propia página web. Gracias al Kiosko doopress cada publicación es accesible desde Ipad, tabletas y smartphone Android, Tabletas Kindle de Amazon, y on line desde un PC o Mac.
El Kiosko Doopress ofrece al editor una potentísima herramienta de venta de sus publicaciones, gracias al Backend autogestionable de la aplicación, que le permitirá conocer a los usuarios que compran o se suscriben a sus publicaciones.
A partir de ahora los clientes de Cibeles tienen una nueva solución a su disposición para continuar optimizando su estrategia digital
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…
La Fundación Comunicando Futuro, con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…
El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…
La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…
El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…
La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…