Categorías: Noticias asociados

Un interesante programa se perfila para la III Edición del Congreso ESES

El Programa del III Congreso ESES va tomando forma, y se presenta cargado de atractivos. Así, ya están confirmadas destacadas presencias.

  • María Sicilia, Subdirectora General de Planificación Energética del Ministerio de Industria, ofrecerá una ponencia magistral sobre el estado de trasposición a la legislación española de la Directiva Europea sobre Eficiencia Energética.
  • Patrick de Beaurepaire, Delegado General de la Patronal Francesa FEDENE, hablará del sistema de certificación, oportunidad de negocio en Francia.
  • Otras ponencias magistrales versarán sobre el Green Deal del Reino Unido, así como sobre las siempre decisivas consideraciones financieras y económicas.
  • Maite Cobo, Directora de Instalaciones de AC Hoteles, participará en la mesa redonda sobre el sector terciario, en la que también se contará con un gran propietario inmobiliario y una comunidad de propietarios.
  • Bilbao Kirolak y el Ayuntamiento de Pamplona estarán presentes en la mesa sobre municipios y sector público.
  • Además, tres corporaciones industriales participarán en la mesa redonda sobre su sector.
  • El programa se completará con las mejor valoradas de las comunicaciones definitivas que se reciban, a partir de los 86 resúmenes que han sido aceptados por el Comité Técnico.

La incorporación de Eulen eleva a 21 el número de empresas que ya han confirmado su participación como patrocinadores: Ambilamp, Baxi, Buderus, Ciat, Circutor, Cofely, Eulen, Ferroser, Gas Natural Fenosa, Hitachi, Ista, Orkli, Philips, Remica, Saunier Duval, Schneider Electric, Sedical, Uponor, Vaillant, Wolf y Zehnder.

Más información e inscripciones:www.congresoeses.com

Redaccion

Entradas recientes

CLABE celebrará su Asamblea General el 30 de junio en Casa Club

Club Abierto de Editores (CLABE) celebrará su Asamblea General el próximo martes 30 de junio…

3 días hace

SocioCARE reunirá en Madrid a los líderes del sector para impulsar el futuro de los cuidados

IFEMA Madrid acogerá del 9 al 11 de junio la primera edición de SocioCARE, I…

3 días hace

Dulces Noticias de junio trae la innovación en Chicles y el impacto estratégico de Licencias y PLV

Ya está disponible, tanto en formato físico como digital, el número de junio de Dulces…

3 días hace

Crece el consumo de vídeo y entretenimiento según estudio de IAB Spain

Las redes sociales siguen siendo uno de los principales puntos de contacto entre la ciudadanía…

6 días hace