Categorías: Noticias asociados

‘director TIC’ nueva publicación de Tai Editorial

Tai Editorial, coincidiendo con su 20 aniversario, ha lanzado la publicación “director TIC”, una revista impresa de gran tamaño (25 x 31cm), la página Web del mismo nombre, adaptable en automático a cualquier dispositivo móvil, y su Newsletter de actualidad.

Como el resto de sus publicaciones, también será accesible en formato digital, para su lectura o impresión total o parcial. El desarrollo tecnológico, ha sido posible gracias a la colaboración con nuestro partner Prensasoft Iberica, especialistas en marketing on-line para editoriales.

La publicación está diseñada para los directores de los departamentos de informática de grandes y medianas empresas, generando una comunicación bidireccional entre los proveedores tecnológicos y la demanda del midmarket y la gran cuenta.

Redaccion

Entradas recientes

CLABE celebrará su Asamblea General el 30 de junio en Casa Club

Club Abierto de Editores (CLABE) celebrará su Asamblea General el próximo martes 30 de junio…

3 días hace

SocioCARE reunirá en Madrid a los líderes del sector para impulsar el futuro de los cuidados

IFEMA Madrid acogerá del 9 al 11 de junio la primera edición de SocioCARE, I…

3 días hace

Dulces Noticias de junio trae la innovación en Chicles y el impacto estratégico de Licencias y PLV

Ya está disponible, tanto en formato físico como digital, el número de junio de Dulces…

3 días hace

Crece el consumo de vídeo y entretenimiento según estudio de IAB Spain

Las redes sociales siguen siendo uno de los principales puntos de contacto entre la ciudadanía…

6 días hace