‘MiBolsillo’, nueva publicación de 20minutos

El diario 20minutos estrena ‘MiBolsillo’, una publicación mensual en papel salmón que inicialmente se distribuirá encartada dentro del diario 20minutos. ‘MiBolsillo’ está dirigido al gran público y se centrará fundamentalmente en tres grandes áreas de la economía: consumo, inversión/ ahorro e impuestos.

Así, los lectores de 20minutos encontrarán comparativas de productos y servicios (hipotecas, seguros, planes de pensiones, telefonía, tecnología, tiendas, etc.), rankings (por ejemplo, sobre el coche más vendido, o el precio medio de los carburantes), información sobre nuevos productos y servicios, tendencias de consumo, consejos y asesoría y, naturalmente, la opinión de expertos destacados en diferentes áreas.

Con esta nueva publicación, Grupo 20minutos mejora de forma sustancial la oferta de información económica y financiera que reciben sus lectores, al tiempo que ofrece un soporte idóneo para anunciantes del sector.MiBolsillo irá encartado dentro del diario 20minutos, en papel salmón, y aparecerá en todas las ediciones y en toda la tirada del diario. También se podrán  leer los contenidos en 20m.es/mibolsillo.

 

 

Picture of Redaccion

Redaccion