‘I Torneo de Golf’ Fundación Blas Méndez Ponce

18 hoyos 18 razones para ayudar

El I torneo de Golf solidario de la Fundación, se celebrará el 28 de junio en Sotogrande Club de Golf de San Roque. La Fundación Blas Méndez Ponce trabaja con niños y adolescentes, de toda España, diagnosticados de cáncer y/o graves enfermedades.

La Fundación Blas Méndez Ponce trabaja con niños y adolescentes, de toda España, diagnosticados de cáncer y/o graves enfermedades; su  labor es realizar actividades y estancias, de entra 1 a 7 días fuera del hospital, por toda la geografía española. Su objetivo es que durante el transcurso de la actividad olviden el miedo, el tratamiento, la dependencia y todo lo que ocasiona esta terrible enfermedad;  que se sientan: vivos, alegres, autónomos y libres.

Pero para quien está acostumbrado a la dificultad, no hay años difíciles, sino años a los que crear nuevas ideas, y esta vez  quieren hacer algo diferente. Celebrar el I torneo de Golf de la Fundación. Este se realizará el 28 de Junio en Sotogrande Club de Golf de San Roque, y nos gustaría contar con tu presencia, que aunque no sea física, sea en forma de pequeña aportación, como colaborador de nuestras actividades.

Seguramente colaboras de forma habitual con asociaciones u ong´s. Nos gustaría ser una de ellas.

Por favor, ayúdanos, necesitamos seguir haciendo soñar a nuestros niños y adolescentes. Verlos sonreír es la mejor recompensa ¿quieres compartirla con nosotros?,

¡Merece la pena!.

http://www.migranodearena.org/blasmendez1

Imagen del autor