Nace eldiario.es Libros: una colección sobre actualidad política, económica y social donde, en un formato reposado, especialistas en diferentes materias de actualidad tratarán asuntos de interés social.
Esta colección será posible gracias a un acuerdo de coedición con RocaEditorial. Los libros estarán en librerías y también en formato e-book en las principales tiendas online (Apple, Amazon, Casadellibro y Fnac, entre otras).
Con esta alianza se ofrecen contenidos más reposados a sus lectores, con un análisis más apurado y exhaustivo sobre los temas que preocupan a muchos ciudadanos ante los cambios sociales que se están produciendo.
El primer libro de la colección aparecerá en las librerías y tiendas online el 6 de junio, y está escrito el periodista Carlos Elordi, analista de eldiario.es, con el título ¿Quiénes mandan de verdad en España?
La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2025, considerada la cita literaria en español más…
La Fundación Comunicando Futuro, con la que CLABE tiene un convenio de colaboración, a través…
El proyecto, liderado en España por Irene Matías y Agustín Baeza, ofrece una metodología contrastada:…
La última edición del año 2025 de Dulces Noticias ya está disponible tanto en formato…
El próximo miércoles 17 de diciembre elDiario.es, asociado a CLABE, celebrará en el Auditorio de…
La revista Tecnifood acaba el año poniendo el foco en una de las principales claves…