El periodista y escritor afiliado a la ONCE José-Miguel Vila presenta su libro ‘Modas infames’

Recoge una serie de artículos, publicados entre 2010 y 2013 en www.diariocritico.com

El escritor y periodista afiliado a la ONCE José-Miguel Vila presenta “Modas infames”, quinto libro de este autor, en un acto que tendrá lugar hoy jueves 6 de junio, a las 19.30 horas, en la sede de la Fundación ONCE (c/Sebastián Herrera, 15. Madrid).

“Modas infames”, libro editado con el apoyo de la ONCE a través de su fondo de ayudas culturales, recoge una serie de artículos, publicados entre 2010 y 2013 en www.diariocritico.com. En ellos, José-Miguel Vila reflexiona sobre nuestro tiempo, retrata algunas personas vivas y muertas, y bromea con ciertos usos y costumbres sociales que el autor se resiste a dar por válidos. El libro contiene más de 100 artículos en sus cerca de 400 páginas.

Fomento de la creatividad
Desde hace más de 25 años, la ONCE convoca anualmente su programa de Ayudas para Iniciativas Culturales, con el objetivo de fomentar y apoyar la creatividad artística y cultural entre las personas con discapacidad visual.

Con este programa, la Organización ofrece apoyo económico a aquellos proyectos presentados que destaquen por su mayor calidad, desde la edición de obras literarias, catálogos de arte y obras de investigación o de cualquier otra índole siempre que no estén relacionadas con temas técnicos de ceguera o deficiencia visual; la edición de obras musicales: partituras y libros de música; hasta cualquier otro proyecto de carácter cultural que la ONCE pueda considerar de interés general.

* Para más información Gabinete de Prensa de la Dirección de Comunicación e Imagen de la ONCE, tfno. 91 436 53 72/89/5836. Correo electrónico: gabinetedeprensa@once.es

Picture of Redaccion

Redaccion