Eshora Ediciones

Eshora Ediciones edita el semanario nacional ‘es Hora’. Su director y representante en la asociación es D. Valentín Oyarzábal. El semanario »apuesta por una máxima implicación social, aportando un nuevo paradigma en el campo de la comunicación en papel».

El semanario es Horaes un periódico activo, con propuestas reales -de máximo rigor- en la investigación de contenidos y que está trabajando por una sociedad más democrática y justa en todos los ordenes institucionales, dentro de la comunidad.

 
En la actualidad, es Hora tiene más de cien colaboradores de todos los espectros: Periodistas, Profesores, Políticos, Colectivos y Plataformas que llevan un mensaje común: La regeneración de la política y otros modelos de llevarla a efecto con mayor excelencia democrática.
 
Creemos en la información, pero sobre todo, en la calidad de la misma, sin condicionamientos por intereses partidistas. Por eso es Hora es un periódico independiente y sin presiones de tintes políticos ni económicos y donde todos tenemos un papel fundamental para que siga estando ahí.
 
Gracias por apoyarnos. Recuerda, todos los viernes en tu quiosco.
 
Valentín Oyarzábal, director, es Hora.
 
Redaccion

Redaccion