III Congresos ESES

Tras el notable éxito alcanzado en las dos primeras ediciones celebradas en Madrid y Barcelona en 2011 y 2012, los próximos días 1 y 2 de octubre, en Bilbao, tendrá lugar el “III CONGRESO DE SERVICIOS ENERGÉTICOS. Crecimiento a través del ahorro”, organizado por el Gobierno Vasco, AMI, ANESE, A3e y la Editorial El Instalador y que contará con la colaboración del Ente Vasco de la Energía y otras organizaciones.

El Congreso pretende dar continuidad a la labor emprendida en las dos primeras ediciones, en un año clave para el definitivo lanzamiento del sector, dado el nuevo escenario que plantea la Directiva de Eficiencia Energética 2012/27/UE, así como el Decreto sobre Certificación Energética y la próxima Ley de Rehabilitación, regeneración y renovación urbanas. Todo ello garantiza que será una edición de gran interés y que a buen seguro repetirá el éxito de las anteriores.

En él se darán cita todos los profesionales relacionados con la gestión energética, y está dirigido a los principales centros de consumo, como mercado objetivo de los servicios energéticos, y entre quienes se va a realizar una gran labor de difusión. En este sentido entendemos que puede ser de su interés participar en el Congreso, bien asistiendo, enviando comunicaciones o patrocinando el mismo.

Puede descargar aquí el folleto del Congreso con información y condiciones de participación.

Para información más detallada le remitimos a la web: www.congresoeses.com

También le recordamos que está abierto el plazo de presentación de resúmenes de comunicaciones hasta el próximo día 5 de junio.

En la seguridad de que la información será de su interés, quedamos a su disposición para aclararle cualquier duda.

Picture of Redaccion

Redaccion