XXIII Edición de los ‘premios ‘ejecutivos’

Helena Herrero, presidente de Hewlett Packard (HP), recogió anoche en Madrid el premio al ejecutivo del año en la XXIII edición de los premios ejecutivos

La revista ejecutivos celebró anoche en Madrid la XXIII edición de los premios ejecutivos, bajo la presidencia de Enrique Ossorio, Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y Antonio Beteta, Secretario de Estado de Administraciones Públicas, con la asistencia de diversas personalidades del mundo empresarial y representantes institucionales.

La revista ejecutivos celebró anoche en Madrid la XXIII edición de los premios ejecutivos, bajo la presidencia de Enrique Ossorio, Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid y Antonio Beteta, Secretario de Estado de Administraciones Públicas, con la asistencia de diversas personalidades del mundo empresarial y representantes institucionales.
María Victoria de Rojas, editor de la revista, abrió la ceremonia con una breve intervención en la que destacó la personalidad de Helena Herrero y de los ejecutivos que han sido galardonados en esta ocasión, todo un ejemplo a seguir.
A continuación tomó la palabra Enrique Ossorio, quien, tras comentar la actual situación del país, se dirigió a todos los asistentes para solicitar su cooperación en la solución de los problemas: “ejecutivos y empresarios, son ustedes la llave para el progreso de la sociedad”
Helena Herrero recibió una gran y prolongada ovación al recibir el galardón como “ejecutivo del año”. En sus palabras, y en nombre de todos los premiados, agradeció la labor de la revista ejecutivos en la celebración de este tipo de eventos tan necesarios en los momentos difíciles. Lanzó asimismo un mensaje a todos los ejecutivos: “Nuestra labor es ahora más importante que nunca. Afrontamos un momento clave para el futuro de nuestro país. Nada volverá a ser como antes”.
En último lugar, tomó la palabra Antonio Beteta, quien tras abandonar el discurso que tenía preparado, cerró la ceremonia con las siguientes palabras: “Vengo a escuchar. Y hoy he aprendido de aquellas personas que estáis aquí. Trabajamos para la sociedad y para nosotros. Y todos rendiremos cuentas a esta sociedad”
En esta edición fueron también premiados: Samsung Electronics España (Empresa del Año), McDonald’s (Liderazgo), Renfe (Estrategia Empresarial), Coca-Cola España (Trayectoria Empresarial), Sanitas (Servicio al Cliente), Grupo Leche Pascual (Calidad), Self Bank (Gestión Empresarial), Bosch (Marca), Accenture (RSC), Innovación (Wincor Nixdorf), Madrid Excelente (Excelencia), Grefusa (Empresa Familiar) y Miroslaw S. Weglarczyl, Primer Consejero y Jefe del Departamento de Comercio e Inversiones de la Embajada de Polonia (Cooperación Internacional)
ejecutivos es una de las principales cabeceras socio-económicas de la industria editorial española. Desde sus diferentes secciones, presenta al lector la actualidad de la empresa y de las instituciones a través de la experiencia de sus ejecutivos. La información se completa con reportajes, informes sectoriales y análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes, así como la presencia de las firmas más relevantes del mundo económico de nuestro país.
Nacida en 1990, la revista ejecutivos es una de las publicaciones decanas en su sector. Al mismo tiempo mantiene el desafío editorial vanguardista e innovador que le caracteriza, así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de Internet donde
www.ejecutivos.es adquiere cada día mayor número de visitantes al tiempo que aumenta su presencia en las redes sociales.

Redaccion

Redaccion