SECURITY FORUM, la cita imprescindible para el sector seguridad.

El evento, organizado por Peldaño, ofrece un nuevo modelo de negocio para las empresas y profesionales de la seguridad. El evento más importante de 2013 en materia de seguridad, nace con el objetivo de convertirse en una referencia a nivel internacional.

El próximo 17 de abril se inaugura Security Forum, la primera edición de un evento con un formato innovador que congregará a los profesionales de la Seguridad en todos sus ámbitos. Security Forum mostrará la oferta de más de medio centenar de empresas, nacional e internacionales, y contará con expertos que analizarán los retos a los que se enfrenta la seguridad en un mundo globalizado como el actual. El objetivo del encuentro es dinamizar el sector de la seguridad privada y, a su vez, contribuir a reforzar el tejido empresarial que la conforma, caracterizado por su notable espíritu emprendedor.
E sector de la Seguridad tiene una cita en Security Forum. El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) acogerá en dos únicas jornadas (17 y 18 de abril) este foro que, con un formato totalmente innovador, pretende estimular el intercambio de conocimiento y el networking. Tal como explica su presidente, Eduard Zamora, el objetivo es «que todos los profesionales de la Seguridad que acudan a Security Forum tengan la oportunidad de disfrutar, en un mismo entorno, de dos funciones bien diferenciadas: el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos entre profesionales-usuarios de la seguridad y conocer los últimos avances en equipos y servicios de seguridad que muestren las empresas prestatarias y la Administración».
Nuevos productos e intercambio de conocimiento
Security Forum cuenta con más de medio centenar de empresas que presentarán la oferta más selecta de servicios y soluciones para la seguridad en todos sus ámbitos. Más de 3.500 metros cuadrados de exposición, estructurada en diferentes áreas: CCTV, Integración de sistemas de seguridad, Seguridad lógica, Control de accesos, IP/redes, Protección contra robo e intrusión y Protección contra incendios, donde los visitantes podrán conocer las últimas tendencias en servicios y avances en I+D.
Además, bajo el título de «Escenarios de Futuro» tendrá lugar Diálogos Security Forum, donde expertos internacionales analizarán las nuevas amenazas y los retos a los que se enfrenta la seguridad en un mundo globalizado como el actual, y analizarán temas como la necesaria cooperación entre seguridad pública y privada, el avance imparable de Latinoamérica o cómo protegerse de posibles ataques cibernéticos. También se presentará el «Estudio de Mercado del sector de la Seguridad en España 2013» y se abordarán aspectos como la «Protección contra incendios».
Otra parte destacada del evento es el Speaker Corners situado en la zona de exposición, un espacio donde las empresas presentarán sus novedades y realizan demostraciones de productos de forma ágil y continua a lo largo de la jornada y donde se podrá contactar con clientes habituales y potenciales y ampliar las posibilidades de venta mostrando los productos y servicios de forma directa al usuario final.
De igual manera, con motivo de la celebración de Security Forum, se procederá a la entrega de los galardones en la primera edición de los Premios Security Forum 2013, una iniciativa que nace con el objetivo de promover y potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación de la industria de la de la seguridad en España. Los premios se entregarán en una cena que se celebrará el día 17.
Security Forum cuenta con el apoyo y colaboración de las principales instituciones y organismos sectoriales.
Más información: www.securityforum.es

FICHA TÉCNICA
Fechas: 17 y 18 de abril de 2013.
Horario: de 10:00 h a 18:30 h.
Lugar: Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).
Pza. de Willy Brandt, 11-14 • 08019 Barcelona.
Periodicidad: Anual.
Carácter: Exclusivamente profesional.
Organiza: Peldaño.
Más información y contacto: www.securityforum.es • info@securityforum.es
Tel.: 91 476 80 00
Pies de foto:
1. Eduard Zamora, presidente de Security Forum
2. Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB)

Picture of Redaccion

Redaccion