Categorías: Noticias asociados

El portal digital de La Voz del Tajo supera 1.000.000 de páginas vistas sólo en febrero

El portal digital www.lavozdeltajo.com superó el pasado mes de febrero el millón de páginas vistas, concretamente 1.088.372, subiendo en más de 300.000 páginas con respecto al mes de enero. 

El portal digital www.lavozdeltajo.com superó el pasado mes de febrero el millón de páginas vistas, concretamente 1.088.372, subiendo en más de 300.000 páginas con respecto al mes de enero. Desde el mes de octubre de 2013, en el que vio la luz nuestro diario digital para Talavera, comarca y Castilla la Mancha, se ha llevado a cabo un laborioso trabajo, tanto de mantenimiento de la web, como del equipo de redacción, en la elaboración de noticias no sólo de información local y regional, sino también a nivel nacional como todas las del ‘Caso Bárcenas’, incluso internacional, como la dimisión del ya Papa Emérito Benedicto XVI. Toda la información social, deportiva, política y de sucesos, acompañada de vídeos cargados de actualidad e inmediatez avalan este crecimiento y reconocimiento del público.

 

Redaccion

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

2 semanas hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace