Jornada sobre Ciberseguridad e Infraestructuras Críticas

El Ministro del Interior y el Ministro de Industria, Energía y Turismo inaugurarán la Jornada de Ciberseguridad e Infraestructuras Críticas, que se celebrará en Madrid el próximo 5 de marzo. Colaboran en la Jornada la revista Seguritecnia Red Seguridad.

La Jornada está organizada conjuntamente por la Fundación Borredá junto con el CNPIC(Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas) e INTECO (Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación) y con la colaboración de la revista Seguritecnia Red Seguridad.

El objetivo principal de este foro profesional será trasladar el modelo de gestión de incidentes establecido entre CNPIC e INTECO a las empresas responsables de la Protección de las IICC y detallar su funcionamiento. En este sentido, el encuentro reunirá a los máximos responsables de Seguridad Física y Lógica de los sectores de la energía, transporte, telecomunicaciones y financiero.

Programa actualizado de la jornada en:http://www.borrmart.es/eventos/cnpic2013/jornada_CNPIC-INTECO_FUNDACION_BORREDA%28email%29.pdf

 

Picture of Redaccion

Redaccion