Revista Profesiones

Profesiones, sobreendeudamiento y derecho a una vivienda

Pegada a la actualidad, volvemos a tener un nuevo número de la revista Profesiones, en esta ocasión con dos temas relevantes en cabecera: la actualidad en lo que se refiere a los servicios profesionales y un reportaje dedicado a aquello que los profesionales pueden aportar en cuestiones de vivienda, tema a debate en estos momentos en el Parlamento.

Bajo la idea de acercarnos lo más posible a las materias que importan a los profesionales colegiados, esta vez se toca la peligrosa proliferación del intrusismo profesional, en La Visión Profesional, en 100 palabras.

Volviendo a la actualidad, Gonzalo Muzquiz, secretario técnico de UP, reflexiona sobre la sentencia que el pasado 17 de enero hacía pública el Tribunal Constitucional sobre la colegiación de los empleados públicos en Andalucía.

En el repaso a las actividades llevadas a cabo en estos primeros meses del 2013 por UP, no puede faltar el Seminario ofrecido a los miembros de dicha institución por Ángel Losada, ni el Taller sobre crisis y redes sociales que impartió Samuel González.

No todo va a ser mirar hacia el interior, Profesiones sale al exterior y mira hacia los países emergentes y su ‘cuestionada’ sostenibilidad, así como expone paso por paso el proceso decisorio en la Unión Europea, a propósito del debate de la Directiva de reconocimiento de cualificaciones, en plena modificación legislativa.

Páginas dedicadas al estrés digital o a la motivación, bien entendida, así como a la ecología compartida o a la crítica científica, completan una vez más, un número diverso y consecuente con los tiempos que nos toca afrontar.

 

Redaccion

Redaccion