I Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación, RIEd 2013

Madrid 10 y 11 de abril de 2013

El Grupo Editorial El Instalador convoca en Madrid el I Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación, RIEd 2013. El congreso cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Industria, el Ministerio de Fomento y el IDAE, así como con la colaboración de importantes Instituciones y Asociaciones del sector.

Aprovecha para beneficiarte de la tarifa especial de inscripción de 175€ (incluye acreditación, 2 comidas, 2 coffees, documentación, cocktail entrega de premios y el diploma acreditativo) durante el mes de febrero.

En el Congreso se debatirán y expondrán temas de actualidad referidos a la rehabilitación, envolvente, instalaciones, integración de renovables, iluminación, ascensores, certificación energética, gestión de la rehabilitación, sostenibilidad, entre otros temas con destacados expertos del sector.

12 empresas ya han confirmado su participación como patrocinadoras del Congreso; BaxiRoca, Circutor, Cofely gdf suez, Ferroser, Orkli, Schneider Electric, Saunier Duval, Sedical, Termoven, Vaillant, Viessmann, Zehnder.

Durante el Congreso se entregarán los Premios RIEd 2013 a la mejor rehabilitación en la edificación por parte de ANERR y El Grupo Editorial El Instalador.

Abierto el plazo hasta el 21 de febrero para el envío de Casos Prácticos sobre rehabilitación energética en la edificación.

Puedes ampliar toda la información sobre el Congreso RIEd 2013 en www.congresoRIEd.com

Fecha: 10 y 11 de abril de 2013

Lugar: Auditorio Sur de Ifema. Madrid

Redaccion

Redaccion