Premios Excelencias 2012

Los PREMIOS EXCELENCIAS fueron creados en el año 2005 por el grupo de comunicación ‘Grupo Excelencias’, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura.

Los Premios Excelencias se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.Al mismo tiempo que Grupo Excelencias ha crecido con sus publicaciones en diferentes sectores, los Premios Excelencias se han adentrado en estos campos como es el mundo gourmet, entregando desde el 2011 los PREMIO EXCELENCIAS GOURMET.

En 2011 también se creó un nuevo premio excelencias: “Premio Silvia Zorzanello in memoriam” como homenaje a la labor de toda una vida realizada en Brasil por Silvia Zorzanello que cada año se entregará a aquella empresa, institución o persona que por su labor o logros alcanzados, merezcan una mención destacada.

Los PREMIOS EXCELENCIAS 2012 se entregarán en el marco de la feria internacional de turismo de Madrid, FITUR 2013, donde se dan cita personajes destacados de la industria turística mundial, así como una gran selección de prensa nacional e internacional acreditada a este importante evento y que dan puntual cobertura de esta entrega de premios. Del mismo modo todos los medios impresos y digitales de Grupo Excelencias darán una amplia cobertura antes y después del evento.

La entrega oficial a es el día 30 de enero a las 5 de la tarde en la Sala de Prensa, ubicada en el pabellón 10, stand 10 A 31 (acceso Puerta norte).

Confirmación de asistencia a: premiosexcelencias@excelencias.com.

Más información del Grupo en:
www.grupoexcelencias.com
www.revistasexcelencias.com
www.caribbeannewsdigital.com

Picture of Redaccion

Redaccion