20minutos lanza Gonzoo, medio de calidad para jóvenes

Nace Gonzoo, un nuevo medio ‘online’ que apuesta por la información de calidad para jóvenes, desmarcándose de los medios tradicionales, según ha informado Grupo 20minutos, creador del nuevo portal.

 
 
«En ‘Gonzoo’ no se contará lo que otros ya han contado», aseguran sus creadores. Para ello, el nuevo medio estará «atento de la actualidad» y a «todo lo que se mueve en Internet», pero «por encima de los ‘trending topics’; informando sobre la juventud, pero «lejos de los tópicos, sin atender a un género, a una temática concreta o a una forma de pensar en particular».

Para lograr estos objetivos, ‘Gonzoo’ nace con una redacción joven, que apenas supera los 22 años de media, y con un grupo de colaboradores fijos, entre los que figura la escritora italiana Melissa P., que alcanzó la fama siendo menor de edad con la publicación de una novela erótica autobiográfica, o el bloguero Txema Marín, quien se encargará del ‘mundo geek’, que va desde nuevas tecnologías a los temas más ‘frikis’ de la red.

También colaborarán en el medio la barcelonesa Marta Castro, creadora de la web ‘dadanoias.com’, quien repasará cada semana las últimas tendencias en moda y cultura y arte visual; o Sara Gil, copresentadora de ‘La Mar de Noches’, el programa de Los40, que se ocupará de los temas de sexo, una sección propia, desde un punto de vista desenfadado y divertido.

Completan el equipo inicial Víctor M. Valero, responsable del «universo catódico»; Manu Mañero, «fanático futbolero» que publicará previas y perfiles de los jugadores más destacados de la semana; y Dani González, también conocido como ‘Tuittoons’, que pondrá el toque de humor con sus viñetas.

El lanzamiento de la nueva web contará con una canción y vídeo que ha preparado en exclusiva el rapero Beat Mac, titulado ‘A lo Gonzoo’, y que ilustra el espíritu de la nueva web.

Picture of Redaccion

Redaccion