Congreso AEEPP 2013

Tras la propuesta, aprobada por la Junta Directiva de la AEEPP el pasado 13 de diciembre, se ratifica la celebración del próximo Congreso AEEPP 2013 que tendrá lugar el viernes 10 y sábado 11 de mayo de 2013, en el Hotel Meliá América de Madrid, organizado por el Grupo NEXO, bajo la dirección de los vicepresidentes de la Asociación, Eugenio de Quesada y Carlos Ortiz.

El que será ya 8º Congreso Nacional de Editores de Publicaciones Periódicas estará dedicado a analizar la compleja problemática actual de nuestro Sector y los Retos de Futuro que asumimos los Editores.

Las Sesiones de Trabajo tendrán lugar durante la jornada del viernes 10 de mayo en sesiones de mañana y tarde, con almuerzo y Cena de Gala, y se extiende hasta la mañana del sábado día 11, con almuerzo de cierre.

Como en la edición anterior, los congresistas se beneficiarán de prestaciones excepcionales, con importantes descuentos en transporte y alojamiento, que están siendo gestionadas exclusivamente para los participantes en el Congreso.

**Descarga de la Hoja de pre- inscripción, con las condiciones de participación en el 8º Congreso Nacional de Editores de Publicaciones Periódicas, que te agradeceremos nos hagas llegar cumplimentado al email: CongresoAEEPP@gruponexo.org o directamente a la sede de la AEEPP.

Secretaría

Secretaría