Sin medias tintas, nace la web del papel y el medio ambiente en España

Nace www.graciaspapel.es, la web española del papel y el medio ambiente, impulsada por el Foro del Papel, en el marco del proyecto paneuropeo Print Power.

Cómo se cultivan los árboles con los que se hace el papel, cuánto papel se recicla, cómo funciona una fábrica papelera y cuál es su comportamiento medioambiental, cuál es la huella de carbono de los distintos productos papeleros… y todo lo referente al mundo del papel y el medio ambiente puede encontrarse fácilmente en esta nueva web. Tanto el último dato o la información básica como información en profundidad, con posibilidad de descargar las publicaciones más recientes y con links a otras webs especializadas.
Al que quiere conocer la verdad sobre el mundo del papel, al que no se conforma con las leyendas urbanas, la sección Mitos y Datos le permite enfrentar rápidamente el mito con el dato para saber qué es y qué no es el papel en realidad.
También las últimas iniciativas de organizaciones, empresas y ciudadanos que apuestan por el papel son protagonistas en www.graciaspapel.es, que anima a sus usuarios a compartir contenidos en las redes y medios sociales.
Si estás interesado en el mundo del papel como profesional o como usuario y crees que el futuro es de los productos renovables y reciclables, integrados en el ciclo natural, www.graciaspapel.es es la web que estabas esperando.

Redaccion

Redaccion