Campaña institucional, con motivo de los 75 años de ONCE y 25 de FUNDACIÓN ONCE

 

La ONCE y su Fundación piden a las personas que descubran y utilicen la energía que nos mueve: »la ilusión». Además, es un agradecimiento a la sociedad que ha confiado en los hombres y mujeres de la ONCE y su Fundación durante estos 75 años.

 “Sólo si seguimos contando con tu ilusión, nuestra sociedad seguirá mejorando”

La ONCE y su Fundación recuerdan que, en estos momentos, más que nunca, sólo las personas pueden con su energía superar las situaciones difíciles que atravesamos y, por ello, hacen un llamamiento a descubrir algo que todos tenemos y que nos permitirá salir adelante: la ilusión.

Ilusión, confianza, fuente de energía o corazón son las claves de una campaña institucional con la que la Organización arranca la conmemoración -en 2013- de los 75 años de la ONCE y los 25 de Fundación ONCE, recordando que sólo si todos sumamos nuestras ilusiones podremos hacer que nuestra sociedad, en conjunto, siga mejorando.

Para la ONCE y su Fundación, el corazón de las personas es una fuente inagotable que les otorga fuerza para trabajar, para formar a profesionales, para avanzar en la inclusión social, para mirar hacia adelante y seguir pensando en un futuro mejor: para que la ilusión continúe.

La ONCE nació en 1938, en plena Guerra Civil, en una situación muy difícil. Y fue en ese momento, cuando la ilusión de un grupo de personas ciegas empezó a convencer a la sociedad de que las personas con discapacidad podían ser unos ciudadanos más, gracias a su esfuerzo cotidiano y a la solidaridad de todos. Por eso, en estos momentos, es cuando debemos mantener la ilusión y aferrarnos a nuestro quehacer cotidiano para seguir adelante.

 La campaña es una llamada a recuperar la confianza en lo mejor de la sociedad, en las personas que las componen y en sus capacidades, entre las que se encuentra la capacidad de ilusionarse. Además, es un agradecimiento a la sociedad que ha confiado en los hombres y mujeres de la ONCE y su Fundación durante estos 75 años.

La campaña, que ha sido elaborada por Bassat Ogilvy, se podrá ver en Televisión, Radio, Internet, Gráfica y Cine.

Redaccion

Redaccion