Excepcional aumento del número de visitantes y de páginas vistas del portal Interempresas.net en octubre

El portal Interempresas.net, ha obtenido este mes de octubre un extraordinario incremento en el número de visitantes y páginas vistas, con un aumento del 34,9% de visitantes, que rozan los 600.000, con relación al mismo mes del año anterior.

La Oficina de Justificación de la Difusión (O.J.D.) acaba de publicar los datos de audiencia las páginas web auditadas por dicha oficina, correspondientes al pasado mes de octubre. Destaca especialmente el extraordinario incremento obtenido por el portal Interempresas.net, con un aumento del 34,9% de visitantes, que rozan los 600.000, con relación al mismo mes del año anterior. Del total de visitantes, casi la mitad (282.661) proceden de fuera de España. Las páginas vistas también han aumentado muy notablemente (+26,8%). Hay que recordar que Interempresas.net presentó el pasado mes de septiembre una nueva versión de su portal completamente renovada. Los datos de O.J.D. confirman la excelente acogida que ha obtenido el nuevo portal b2b entre los profesionales, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Datos O.J.D.Interactiva
Octubre 2011 pág 1.848.388 – visitas 443.490
Octubre 2012 pág 2.344.503 (+26,8%) – visitas 598.161 (+34,9%)

Acerca de Interempresas

Interempresas es un producto editorial exclusivo, editado por Nova Àgora, S.L. que combina la eficacia informativa en papel y la versatilidad de las nuevas tecnologías de la información. Se trata de una propuesta multimedia —con la edición de revistas técnicas, ediciones electrónicas, e-mailings, revistas digitales, catálogos sectoriales y portales Interempresas.net y horticom.com— y multisectorial: Interempresas se dirige, de forma segmentada, a todos los sectores de la industria, la distribución y los servicios.
Es una plataforma de comunicación integral, que ofrece información de empresas, sus productos, las noticias de los diferentes sectores, la oferta y demanda (de productos nuevos y de ocasión), y personalizada: con opciones para empresas de todos los tamaños y necesidades.
Interempresas logra la máxima difusión gracias a las más de 23 millones de páginas vistas de este website (año 2011), a las 28 cabeceras publicadas (datos de 2011), a nuestra presencia y la distribución de nuestras revistas en 105 ferias y a los 11 millones de envíos electrónicos (2011), más de 5 millones de visitas en la web.
Además, es un medio auditado por OJD, lo que garantiza los datos publicados en cuanto a tirada y difusión de las revistas. La difusión del website está controlada por Nielsen//Netratings y auditada por OJD interactiva.

Redaccion

Redaccion