I Encuentro Mundial EME3

Una semana para la cita clave del sector. 21, 22 y 23 de noviembre en Ifema

I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en edificios

El I encuentro Mundial EME3 cuyo Presidente del Comité de Honor es  S.A.R. Don Felipe de Borbón es la cita clave del sector, donde se difundirán y debatirán los beneficios que supone la rehabilitación energética de las edificaciones a todos los niveles, económico, medioambiental, social, etc. Las técnicas y materiales disponibles en el mercado, instalaciones eficientes, energías renovables, Directiva Europea, gestión eficiente de la energía, entre otros, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

S.A.R. Don Felipe de Borbón es el Presidente del Comité de Honor de EME3, del que también forman parte Don José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo y Doña Ana Pastor, Ministra de Fomento. Durante el Encuentro se entregarán los Premios de Eficiencia Energética EME3 2012, a la institución y la persona que hayan destacado en el ámbito del Ahorro y la Eficiencia Energética.

Asimismo, se otorgarán los Premios Eficiencia Energética A3e 2012, por parte de Asociación A3e y la Editorial El Instalador y que cuentan con la colaboración del IDAE.
EME3 cuenta con el apoyo del IDAE, la Comunidad de Madrid, el Club Español de la Energía y las Asociaciones Internacionales ASHRAE, REHVA y FAIAR, así como la colaboración de importantes Instituciones del sector y el patrocinio de 26 empresas.

La eficiencia energética lleva consigo enormes beneficios y puede suponer un nuevo reverdecimiento del sector de la construcción a través de la rehabilitación energética de edificios, la mejora de la alicaída competitividad de la industria, con la reducción de consumos y la modernización del sector, mediante la eficiencia energética y la disminución de emisiones contaminantes en un futuro que debe estar comprometido con el ahorro y el medio ambiente.

Consulta del programa oficial y  Tarifa de Inscripción reducida (375€) para las últimas plazas disponibles en: www.encuentroeme3.com.

Redaccion

Redaccion