La app de PULSO: Pearl Award de Oro al Best Tablet Content

La aplicación de la revista PULSO de Telefónica es reconocida por el Custom Content Council con el Oro al mejor contenido para tablet. TPULSO, la revista para grandes clientes de Telefónica, ha conseguido un nuevo premio: el »Pearl Award de Oro al Best Tablet Content 2012» en la categoría Digital.

En su categoría, la app de PULSO compitió, entre otras, contra las aplicaciones para tablet ‘Verizon Wireless Solution Lab’, de la empresa proveedora de servicios de comunicación Verizon, y ‘My Ford’, de la empresa de vehículos Ford, que consiguieron la plata y el bronce respectivamente.

Este año, entre los nominados se encontraban las agencias de 15 países diferentes en representación de las grandes marcas del mundo. Un total de 628 nominados optaban a las 58 categorías de premios.

El reconocimiento ha sido concedido por el Custom Content Council, CCC, la principal asociación de la industria editorial de contenidos corporativos personalizados en Estados Unidos y una reputada referencia para el sector. Cada año reconoce la excelencia en el sector de las publicaciones corporativas dirigidas a empresas y clientes, B2B y B2C, tanto en formato impreso como en digital en las categorías de Diseño, Contenidos y Estrategias.

La conquista de este galardón supone un importante reconocimiento a la estrategia editorial de PULSO, que busca a través del formato tablet, apostar por la innovación en un dispositivo cada vez más extendido, y con una aplicación bilingüe multisistema disponible en todo el mundo para iOS, Android y Rim.

La versión tablet de PULSO que ha sido premiada muestra todos los contenidos de la revista impresa (entrevistas a grandes clientes de Telefónica, artículos de soluciones, reportajes de tendencias y contexto TIC, colaboración con el MIT…) a lo que suma la interactividad propia de las apps para tablets vídeos adicionales y atractivas infografías y la posibilidad de compartir todo ello en las redes sociales. Los usuarios obtienen un gran valor añadido y pueden consultar los contenidos en movilidad.

La aplicación de PULSO está disponible de forma gratuita con una periodicidad trimestral en los distintos stores: Google Play, Apple Store y Blackberry App World. Si no la conoce, puede descargarse el número 46 y muy pronto estará disponible el número de diciembre.

PULSO, la revista cuyo lema es »Tendencias TIC para liderar» es una publicación con una sólida trayectoria. En 2012 cumple los once años de actividad y cuenta con numerosos galardones.

Entre ellos destacan el Oro al Best Overall Editorial o Mejor producto editorial para publicaciones con tirada inferior a 50.000 ejemplares y el Bronce al Best Achievement of Corporate Objectives en la particularmente importante categoría de Mejor consecución de los objetivos corporativos de los Pearl Award 2011. Asimismo, Pulso quedó finalista en los European Excellence Awards 2011, en la categoría «External publication».

Picture of Redaccion

Redaccion