Grupo SENDA, proveedor oficial de contenidos de  www.club59mas.com de BBVA

A través de la web www.club59mas.com y mediante un diseño sencillo e intuitivo, los usuarios pueden acceder a temas de interés relacionados con salud, nutrición, viajes, nuevas tecnologías, etc. Los contenidos, a excepción de los financieros y corporativos propios de BBVA, son elaborados por Grupo SENDA, que se convierte así en proveedor de referencia en el sector senior.

Asimismo, la web ofrece información actualizada de la agenda cultural nacional: estrenos de cine, novedades literarias, exposiciones o música.

BBVA lanzó el Programa 59+ hace cuatro años y es uno de los primeros bancos que cuentan con una oferta exclusiva para este colectivo. La renovación ahora del Club 59+ es resultado de las conclusiones obtenidas a partir de distintos grupos de trabajo con personas mayores de 59 años, donde compartieron sus intereses, inquietudes y aficiones.

La nueva web del Club 59+ está dividida en cuatro secciones: Nutrición y Cocina; Salud; Ocio y Cultura e Información Financiera. Los contenidos incluyen artículos sobre viajes, voluntariado, nuevas tecnologías, salud, nutrición y cocina, deportes, y también descuentos especiales en viajes, entre otros servicios.

“Grupo SENDA se especializa aún más en el sector senior, esta vez como proveedor de contenidos. Que una entidad financiera como BBVA nos haya confiado este proyecto tan importante es motivo de orgullo y supone un paso más en nuestra andadura profesional”, afirma la directora general de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí.

Cómo ser del Club 59+
Para formar parte del Club 59+ los clientes deberán acudir a una de las oficinas de BBVA y solicitarlo. Además, el cliente que domicilie la nómina o pensión podrá conseguir un robot de cocina Taurus MyCook59+ y su adhesión al Club 59+.

Sorteo de un crucero
Con motivo del estreno del nuevo Club 59+, todos aquellos clientes que pertenezcan al Club, que se den de alta en la web y participen en los foros compartiendo sus recetas o anécdotas curiosas de sus vacaciones, entrarán en un sorteo mensual de un crucero para dos personas por el Mediterráneo.

Sobre el Grupo SENDA

Grupo SENDA es la primera plataforma de medios de comunicación especializada en información para el target senior. En mayo de 2000, lanzó la revista SENDA para gente activa, una publicación mensual dirigida al colectivo de las personas mayores de 50 años. En marzo de 2010, nació el periódico Balance de la dependencia, líder de información dirigida a los profesionales y empresarios del sector de atención a la dependencia, así como a las administraciones públicas. Ambas cuentan con su correspondiente portal: sendasenior.com y www.balancedeladependencia.com.

Redaccion

Redaccion