Número de octubre

Revista Planet Póquer

En el número de octubre de la revista, no todo va a ser Eurovegas, este mes incluye nuevos e interesantes reportajes como el especial ‘Bluffs, los faroles que más brillan’, entrevistas en la sección ‘Heads up con’ y muchas cosas más.

Tras un año plagado de rumores sobre el faraónico proyecto que se traía entre manos el magnate de Las Vegas Sands Sheldon Adelson, y que poco a poco iba cogiendo forma con la confirmación de las ciudades de Madrid y Barcelona como firmes candidatas a quedarse con el proyecto. Finalmente el “conquistador” Adelson ha elegido, y Madrid se ha llevado el gato al agua en la puja, por lo que la versión europea de Las Vegas se construirá en la capital española, siendo tres los emplazamientos más probables: Alcorcón, Paracuellos del Jarama o Valdecarros. Descubre todos los detalles que encierra este gran proyecto lleno de condiciones que podría convertir a Madrid en la capital del Juego en Europa.

Pero no todo va a ser Eurovegas, y este mes hay nuevos e interesantes reportajes como nuestro especial “Bluffs, los faroles que más brillan”, en el que ahondamos en lo que un farol representa para un jugador, y los momentos claves para llevarlo a cabo. Además, os presentamos algunos de los faroles más espectaculares realizados por los Pros… No intentéis esto en casa.

En nuestra sección de “Heads up con” tenemos este mes a dos invitados muy especiales, pues son dos de los jugadores más conocidos en el mundo, como es el caso de Bertrand Grospellier “Elky” y de Tony G, quienes hablan sobre su pasado, presente y futuro dentro y fuera de las mesas de Póquer, para así poder conocer un poco más a la persona que se esconde detrás del jugador.

Este número hace un repaso a uno de los grandes torneos de la temporada como es el Partouche Poker Tour, en el cual participó nuestro jugador Tomeu Gomila “Amatos” entre otros españoles y quedó muy cerca de la Mesa Final de seis jugadores, firmando una meritoria octava plaza.

Este nuevo número de Planet, que viene cargado de interesantes reportajes, como el que hablamos del auge y caída del fenómenos de Internet “Isildur1” o la nueva fiebre de los torneos High Roller, que reparten importantes premios, y como siempre los mejores artículos de estrategia escritos por los jugadores más punteros del momento.

Picture of Redaccion

Redaccion