X Jornada de Formación e Intercambio: Empleo y Discapacidad

Desde FIAPAS y con el apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundación ONCE, se organiza la X Jornada de Formación e Intercambio: Empleo y Discapacidad que tendrá lugar el 10 de octubre de 2012 en el Centro de Recursos de Apoyo y Formación de FIAPAS (c/ Pantoja, 5-Local, Madrid).

FIAPAS lleva trabajando más de tres décadas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva. Particularmente, constituye una de sus prioridades fomentar y facilitar la autonomía de las personas sordas a través de su inserción laboral en el empleo ordinario.

La situación actual caracterizada, entre otros, por la crisis económica, que está teniendo un negativo impacto sobre el mercado laboral, y los importantes cambios en materia legislativa que se están realizando para tratar de mejorarla, les ha llevado a plantearnos la necesidad de organizar una Jornada formativa dirigida a profesionales vinculados con la inserción laboral de las personas con discapacidad, que incluya estas cuestiones y permita aprovechar este espacio para escuchar de primera mano, qué se está haciendo al respecto.

La celebración de esta Jornada constituirá una ocasión privilegiada para el intercambio de información y conocimiento entre las Administraciones, empresas y los profesionales que trabajan para hacer efectiva la inserción laboral de las personas con discapacidad y permitirá conocer la situación actual así como sentar las bases para trabajar en la línea más acorde con un futuro próximo.

Por ello, con el apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundación ONCE, han organizado la X Jornada de Formación e Intercambio: Empleo y Discapacidad que tendrá lugar el 10 de octubre de 2012 en el Centro de Recursos de Apoyo y Formación de FIAPAS (c/ Pantoja, 5-Local, Madrid).

Programa y formulario de inscripción en: www.fiapas.es

Picture of Redaccion

Redaccion