Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración

Unión Profesional publica su memoria correspondiente al 2011

Como cada año, Unión Profesional ha hecho pública su Memoria Anual en la que se recogen aquellos hitos alcanzados por la organización durante el 2011, tanto en el ámbito nacional como internacional, siendo precisamente la esfera europea y mundial una de las prioridades de actuación de Unión Profesional, como asociación que agrupa a las profesiones colegiadas españolas.

A pesar de que el año 2011 fue un año complejo y lleno de incertidumbre, desde Unión Profesional no cejaron los esfuerzos en pro de las profesiones y de las organizaciones colegiales. Esta memoria constituye un retrato vivo y a color de lo acontecido en el año 2011 que debe concebirse como un trabajo conjunto entre todos los consejos generales, superiores y colegios profesionales nacionales que conforman esta gran ‘casa’ de las profesiones como es Unión Profesional que, desde hace 32 años, defiende la esencia y los valores del modelo colegial, con los ciudadanos como principal referente.

Elaborado en formato electrónico y con un compromiso claro hacia la transparencia y el diálogo continuo, este informe anual da cuenta de la intensa actividad llevada a cabo por la asociación, tanto en el plano político como técnico. De esta forma, se informa a los diferentes públicos, y a la ciudadanía en general, sobre la actuación de la institución en materia de relaciones internacionales, relaciones institucionales, tecnología, medio ambiente, financiación y comunicación, entre otras múltiples cuestiones.

> Acceder a la Memoria UP 2011

Picture of Redaccion

Redaccion