Interempresas.net  renueva su formato y amplía sus contenidos

Desde el pasado día 3 de septiembre está activa la nueva versión del portal Interempresas.net. Con un diseño y una estructura completamente renovados, el nuevo portal, en versión multilingüe, se configura en dos grandes ámbitos informativos: Feria Virtual y Revistas Digitales.

  • Supone un cambio radical en la navegación por el principal portal industrial de habla hispana
  • El portal se configura en dos grandes ámbitos: Feria Virtual y Revistas Digitales

Por un lado las cinco grandes Ferias Virtuales, que cuentan ya con más de 10.600 empresas, 56.000 fichas de producto y 42.500 anuncios clasificados. Con un nuevo buscador inteligente, una catalogoteca con más de 12.100 catálogos y una videoteca técnica con más de 4.400 vídeos. Sin duda, el marketplace b2b más potente del mercado español.

Por otro lado, las 38 nuevas Revistas Digitales, que abarcan la práctica totalidad de los sectores profesionales en el ámbito de la industria y el comercio. 72.300 artículos, reportajes, entrevistas y noticias elaborados por un equipo de profesionales altamente cualificados. Se trata de una información siempre actualizada, complementada con boletines electrónicos semanales, aplicaciones para smartphones y tabletas, y perfiles en las más importantes redes sociales.

Interempresas.net fue el portal profesional pionero en España, y desde sus inicios en 1993 hasta hoy ha ido modernizándose y abarcando más sectores y contenidos. Con esta nueva versión, totalmente renovada, y con sus más de 500.000 visitantes mensuales, Interempresas.net se consolida como el gran portal profesional on line del mercado español y del conjunto de países de habla hispana, con una creciente presencia en los mercados internacionales.

En estos momentos de crisis económica, Interempresas.net da un paso adelante para adecuar sus servicios y contenidos a las nuevas y crecientes exigencias del mercado, aprovechando al máximo las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías, todo ello puesto al servicio de sus clientes y usuarios. El objetivo es contribuir a un mejor funcionamiento de los mercados profesionales ofreciendo una información ágil e interesante y haciendo más fácil y eficiente la compra-venta de productos.  

Acerca de Interempresas

Interempresas es un producto editorial exclusivo, editado por Nova Àgora, S.L. que combina la eficacia informativa en papel y la versatilidad de las nuevas tecnologías de la información. Se trata de una propuesta multimedia —con la edición de revistas técnicas, ediciones electrónicas, e-mailings, revistas digitales, catálogos sectoriales y portales Interempresas.net y horticom.com— y multisectorial: Interempresas se dirige, de forma segmentada, a todos los sectores de la industria, la distribución y los servicios.

Es una plataforma de comunicación integral, que ofrece información de empresas, sus productos, las noticias de los diferentes sectores, la oferta y demanda (de productos nuevos y de ocasión), y personalizada: con opciones para empresas de todos los tamaños y necesidades.

Interempresas logra la máxima difusión gracias a las más de 23 millones de páginas vistas de este website (año 2011), a las 28 cabeceras publicadas (datos de 2011), a nuestra presencia y la distribución de nuestras revistas en 105 ferias y a los 11 millones de envíos electrónicos (2011), más de 5 millones de visitas en la web.

Además, es un medio auditado por OJD, lo que garantiza los datos publicados en cuanto a tirada y difusión de las revistas. La difusión del website está controlada por Nielsen//Netratings y auditada por OJD interactiva.

 

 

Redaccion

Redaccion