Lo mejor de Rusia en en una sola versión impresa

Le CITY deluxe RUSIA

Moscú, San Petersburgo y Sochi con un contenido renovado y de carácter internacional, son parte de esta nueva edición. Le CITY deluxe Rusia es mucho más que una fusión de iPad de las ediciones de lujo de Moscú y San PETERSBURG , se presenta una nueva  edición impresa totalmente renovada. Abarca los aspectos más destacados de otras ciudades, con carácter internacional.

Le CITY deluxe Rusia no es sólo una publicación dedicada al mundo del lujo, sino que es también la plataforma ideal para los lectores a la red a un nivel de primera clase, participando en el Club o acceder a entradas VIP y eventos exclusivos en todo el mundo.

Con todo el éxito de sus ediciones, el grupo de Le CITY deluxe ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años. Por lo tanto, es siempre en la vanguardia y adaptarse a las nuevas oportunidades de mercado. Le CITY deluxe ya se ha incorporado en las nuevas ediciones locales revistas nacionales con el nuevo marketing y proyección internacional, exaltando su formato y calidad, al tiempo que cubre otros sectores, con el fin de llegar a su audiencia internacional selectiva y de lujo.

Redaccion

Redaccion