Revista Excelencias Gourmet

La revista Excelencias Gourmet tiene una línea editorial dedicada al mundo de la buena mesa, así como a servicios asociados a este. Su interés primordial es dar a conocer todo lo referente a ese especial mundo, desde la historia, tradiciones, las tecnologías actuales, así como contenidos relacionados con el vino y el ámbito gourmet en general.

Excelencias Gourmet, de carácter trimestral, centra su interés en descubrirle tanto a lectores entendidos y conocedores de los temas como a neófitos amantes de la cultura y sus prácticas y saberes, todo un universo de sensaciones, de gustos, de apetencias que más que cualidades comprometen en el individuo una filosofía de vida, un estilo que privilegia lo refinado. También llega a productores y distribuidores de vinos, licores, bebidas y alimentos, así como a sommeliers, barmans, chefs, hoteleros, extrahoteleros, restauradores, empresarios y hombres de negocios.

Además está presente en las más importantes ferias y eventos relacionados con el mundo gourmet que se realizan en Cuba, Caribe, las Américas y Europa, ofreciendo cobertura informativa y haciendo circular entre los participantes el Boletín Digital Excelencias Gourmet.

Lla revista impresa Excelencias Gourmet., que se edita en español e inglés.

 

 

 

Redaccion

Redaccion