Nº de julio y agosto de Coiffure Professionnelle

Un viaje de verano

Coiffure Professionnelle es una revista española especializada en el mundo de la peluquería que lleva en el mercado desde principios de los años 80. En sus casi tres décadas de historia, Coiffure Professionnelle se ha convertido en una excelente referencia para peluqueros y profesionales de la peluquería, siendo líder del sector en España.

Editada por Editorial Técnico Científica de Prensa Hispanoamericana, con sede en Madrid, y con contenidos elaborados íntegramente en español, cuenta en la actualidad con una tirada de 20.000 ejemplares y se distribuye esencialmente por suscripción. Coiffure Professionnelle tiene como objetivos principales, entre otros:

  • Presentar a los peluqueros las últimas tendencias en moda del cabello.
  • Mantenerles puntualmente informados de los acontecimientos y novedades relacionadas con su profesión.
  • Completar su formación con la edición periódica de variados álbum de peinados y vídeos profesionales.

Además, Coiffure Professionnelle comunica y difunde su oferta e imagen con su presencia en las ferias nacionales e internacionales más importantes del sector, así como con distintas campañas de marketing.

Revista activa donde las haya, Coiffure Professionnelle forma parte de asociaciones profesionales tan destacadas como la internacional Association Internationale de la Presse Professionnelle (AIPP) o las españolas Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y la Federación Internacional de la Prensa Periódica (FIPP).

Picture of Redaccion

Redaccion