20 minutos lanza un portal para la mujer

20minutos.es lanza Carrie & Serena, una web de información femenina sobre moda, belleza, tendencias, cocina… Incorpora vídeos de producción propia con trucos y consejos y completas bases de datos de personajes y marcas de moda y belleza.

Carrie & Serena no busca crear tendencia, sino ofrecer una amplia oferta de contenido para que elijas lo que más te interesa.

¿Es una revista de moda y decoración? ¿Es un canal de belleza? ¿Es una web de noticias del corazón? Nada de eso y mucho más. Desde 20minutos.es podrás acceder a partir de este jueves los contenidos de Carrie & Serena, el nuevo portal de 20minutos.es dirigido a mujeres (y hombres, por supuesto) curiosas, jóvenes, urbanas, con sentido del humor, a las que les gusta la moda, divertirse, cuidarse y verse guapas.

En este portal, que nace este jueves, tienen cabida desde las últimas tendencias de decoración hasta las recetas más jugosas y originales, pasando por información sobre laspasarelas de moda más importantes, noticias sobre los chicos del momento y sugerencias de sitios interesantes para visitar en distintos destinos.

Con un nombre inspirado en las protagonistas/musas de la moda de las series de televisión Sexo en Nueva York  y Gossip Girl, en Carrie & Serena aseguran además que no vienen para «ser sustitutivo de nada, pero intentaremos completar el mercado de medios de información femenina».

Estaremos en forma sin dejar de comer. Usaremos «bisuta» sabiendo lo que es un buen pedrusco.  C&S no busca crear tendencia, sino que el usuario elija, con una amplia oferta de contenido, lo que más le interesa. Su director, Antonio Grandío, explica cuál es la filosofía tras Carrie & Serena en su mensaje online de bienvenida. Toda una declaración de intenciones con la que muchas mujeres se sentirán identificadas: «Seremos cotillas respetuosas, amantes de Karl, pero también compradoras de Primark. Estaremos en forma sin dejar de comer y beberemos a gusto. Usaremos «bisuta» sabiendo lo que es un buen pedrusco. Nos pondremos guapas sin volvernos, casi nunca, locas. Y más que hablar de chicos, los enseñaremos, que hacía falta…»

Para alcanzar estas aspiraciones, C&S cuenta con un amplio abanico de secciones temáticas: las noticias del corazón más interesantes actualizadas al momento, trucos de belleza explicados paso a paso, vídeos de recetas de cocina, selecciones de moda infantil, ideas para cambiar de look…

También cuenta desde el primer día con una aplicación para dispositivos móviles Apple, y página en Facebook y Twitter (@carrieandserena) para que puedas seguir todas sus actualizaciones desde tus redes sociales.

 

Redaccion

Redaccion