Revista Albéitar

Referente del sector veterinario

Desde 1996 y una vez al mes, Albéitar, la publicación ideada para los veterinarios de animales de producción aborda noticias, reportajes, artículos y entrevistas relacionados con los sectores vacuno, porcino, ovino y avícola.

Albéitar está concebida como una excelente publicación de referencia para veterinarios especializados en sanidad, nutrición, manejo, genética o higiene. Por ello es la revista que más leen los veterinarios del sector ganadero, una distinción respaldada por su elevada cuota de difusión, un 96%, y por su elevada tirada (6.900 ejemplares y casi 70.000 páginas vistas al mes en Portal Veterinaria Albéitar).

¿Qué puede encontrar un profesional veterinario en Albéitar? Toda la información técnica que requiere para su trabajo; la aportación de grandes expertos en los ámbitos básicos de la producción ganadera; noticias y novedades comerciales para actualizar su conocimiento sobre productos y, en general, comunicaciones, consejos y cuestiones básicas e imprescindibles para desempeñar su labor diaria de forma adecuada.

Picture of Redaccion

Redaccion