Nueva edición digital de Producción Profesional

Edición América Latina

Producción Profesional es la publicación para los mercados del broadcast y producción audiovisual en los países hispanohablantes de América Latina. Se trata de la revista líder en cuanto a información sobre radio, televisión, postproducción, grabación AV, imagen de síntesis, producción multimedia y tecnologías de convergencia.

El rigor y la calidad de su información técnica y de mercado, hacen de Producción Profesional América Latina la referencia a seguir.

Editada por el Grupo Editorial Bolina integra las empresas Editorial Bolina, S.L. (España), Bolina Portugal Lda. (Portugal), y Editorial Bolina Brasil Ltda. (Brasil) y está dirigido a los mercados en lengua española y portuguesa con cabeceras comunes dirigidas a mercados segmentados con el objetivo de editar las mejores publicaciones para cada uno de sus públicos objetivo con independencia, rigor y calidad.

Satisfacer las necesidades de información técnica, ayudar a los lectores en los procesos de decisión y ofrecer a los anunciantes audiencias claramente posicionadas dentro de cada grupo son las líneas que marcan la filosofía del Grupo Editorial Bolina. La estrategia diseñada para satisfacer estos objetivos se centra en el desarrollo de cabeceras en las áreas científicas y tecnológicas en el mercado de lengua portuguesa y española, con sumo cuidado en adaptar e incorporar las realidades regionales de cada país.

El mejor ejemplo de esta estratregia de expansión internacional podría ser el éxito de la publicación Produção Profissional, una cabecera creada en 1991 y que actualmente cuenta con ediciones en España (Producción Profesional) país en el que la publicación se lanzó en octubre de 1999 y en el que se le concedió un año más tarde el Premio Berzelius de Comunicación a la Mejor Revista Profesional otorgado en el marco del Festival Internacional de Televisión de Barcelona; en Brasil, lanzada en enero de 2002, y en America Latina, lanzada en Abril de 2005.

Redaccion

Redaccion