Unión Profesional entidad colaboradora de la Escuela de Portavoces

La Escuela de Portavoces, es un programa de formación dirigido a la alta dirección del ámbito empresarial, político e institucional que tiene como objetivo fortalecer sus capacidades como portavoces ante los medios de comunicación.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de la alta dirección en la materia, MAS Consulting acaba de lanzar la Escuela de Portavoces, un programa de formación dirigido a la alta dirección del ámbito empresarial, político e institucional que tiene como objetivo fortalecer sus capacidades como portavoces ante los medios de comunicación.

La figura del portavoz es crucial para el éxito de cualquier organización, ya sea en el ámbito empresarial, institucional o político. El portavoz es siempre la cara de la organización y sus errores tienen una gran trascendencia al aparecer en los medios. Actualmente, las organizaciones no siempre cuentan con portavoces con la suficiente preparación en telegenia y oratoria. Por eso, cada comparecencia pública supone tanto una oportunidad como un riesgo para la imagen de su empresa o institución.

A través de dos jornadas y media de trabajo práctico un grupo exclusivo de 20 personas realizará ejercicios individuales de televisión y radio (entrevistas, declaraciones o rueda de prensa) y aprenderán las técnicas de telegenia que mejor funcionan ante las cámaras y los micrófonos, conocerán las claves de los diferentes medios de comunicación (televisión, radio, prensa e Internet) e intercambiarán experiencias con varios de los principales periodistas a nivel nacional de los medios más prestigiosos.

La Escuela de Portavoces cuenta con la colaboración de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), Corporate Excellence y Unión Profesional, cuyos miembros contarán con descuentos especiales en su matrícula, tal y como se especifica en el apartado de inscripción de la página web de la Escuela.

Toda la información en: http://masconsulting.es/escueladeportavoces/

Picture of Redaccion

Redaccion