Nueva Publicación del Grupo Senda

Guía de cruceros: todo lo que necesitas saber para embarcar

Con la Guía de Cruceros por el Mediterráneo, Grupo SENDA inicia una nueva andadura en la edición de libros de ocio y tiempo libre, entre otras temáticas de interés. Por solo 14 euros, esta Guía, única por su carácter práctico y narrada por un experto crucerista, explica todo lo necesario que hay que saber antes y después de embarcar: cuándo y cómo escoger el mejor crucero a buen precio, cuál es la ubicación idónea del camarote, los seguros de viaje, qué excursiones son imprescindibles realizar, etc. Puede adquirirse en las principales librerías o en www.sendasenior.com.

La Guía de Cruceros por el Mediterráneo es una herramienta práctica e imprescindible, que desvela al turista todos los secretos que es preciso conocer para sacarle el máximo partido al mundo de los cruceros.

La particularidad de esta Guía es que un experto crucerista ha visitado previamente los destinos que se recomiendan, así como las excursiones a realizar e, incluso, los lugares donde comer. De esta manera, incluye 22 completos mapas para que el viajero pueda localizar los puntos de interés de las diferentes ciudades turísticas en las que atracarán los barcos y que tendrá la oportunidad de visitar. La ruta sugerida está minuciosamente estudiada para evitar retrasos y, teniendo en cuenta el tiempo disponible, se proponen alternativas para el transporte, información sobre los horarios de tiendas y museos, etc.

La Guía de Cruceros por el Mediterráneo se divide en tres capítulos. Comienza explicando todo lo que hay que saber para preparar un crucero: contratación del paquete, elección del barco y del camarote, seguro médico y de viaje, qué ropa llevar, documentación necesaria, etc.

A continuación, la Guía se sumerge en los secretos del barco, un auténtico hotel flotante, que tiene sus propias normas y ofrece múltiples actividades que se deben aprovechar. Así, el crucerista aprenderá diferentes trucos para conseguir los mismos servicios a mejores precios.

La tercera parte, se centra en las excursiones que se pueden realizar en los diferentes puertos donde atraque el barco. Las excursiones se pueden contratar a la propia compañía naviera con la que se viaja, a una empresa especializa o aventurarse cada uno por su cuenta. Cada modalidad tiene sus ventajas e inconvenientes, que podrá conocer en las páginas de esta Guía.

¿Dónde acudir para comprar un ejemplar? La Guía de Cruceros por el Mediterráneo se distribuye en los principales centros comerciales y grandes superficies: El Corte Inglés, Fnac, VIPs, librerías, etc. También puede adquirirla a través de www.sendasenior.com. Además, las principales agencias de viajes y turoperadores dispondrán de ella.

FICHA TÉCNICA:

Título Guía de Cruceros por el Mediterráneo
Autor Fernando de Oyarbide
Edita Grupo SENDA
Páginas 288
Formato 11cm. X 19cm.
Precio 14€

Redaccion

Redaccion