Presentación de éxito para Le CITY deluxe SPAIN

BARCELONA deluxe y MADRID deluxe se fusionan en una revista única

Le CITY deluxe SPAIN fue presentada en sociedad con una exclusiva fiesta en la que Rafael Amargo, Fiona Ferrer Leoni y Dani Clos fueron sus invitados de honor.

Destacadas personalidades como el cantante lírico Stefano Palatchi y su esposa Helena Nogales; el pintor David Fábregas y su esposa Marisa García; Oriol Aguilà, Director del Festival de Perelada y su esposa Marta Gelpí; Fernando Rojo, General Manager de Barvikha Hotel & Spa; el actor Octavi Pujades; la diseñadora de Ojalá, Paloma del Pozo y directivos de la firma Georges Rech, así como otras caras conocidas de la ciudad se dieron cita en este evento. Empresarios del sector del arte, el deporte, la cultura, la moda y la restauración, también estuvieron presentes en esta fiesta en el que además destacó la presencia de Jordi Campo del Ajuntament de Barcelona y de representantes de la Generalitat de Catalunya, así como prensa del sector.

En un marco idílico como lo es el que ofrece el Boo Restaurante & Beach Club en el espigón de la Mar Bella, el grupo Le CITY deluxe dio la bienvenida a su nueva revista Le CITY deluxe SPAIN (edición Summer 2012) que surge de la fusión de BARCELONA deluxe y MADRID deluxe y que pretende abarcar además nuevas ciudades y otros mercados como lo son Marbella y Sotogrande.

La bienvenida de este nuevo proyecto se realizó en el marco de la exclsuiva fiesta anual Hello Summer que desde hace dos temporadas viene realizando el grupo Le CITY deluxe con la intención de reunir a sus clientes, colaboradores y amigos en una noche increíble.

La inauguración del nuevo magazine permitió que Claudia Trimde, CEO de Le CITY deluxe, aprovechara la oportunidad para agradecer a todos los asistentes por estar allí esa noche. “He cumplido un sueño”, dijo su fundadora quien impresionó con un elegante vestido color fucsia y torera de la firma Georges Rech. Clauida Trimde añadió: “Nada de todo esto hubiera sido posible sin el apoyo de todas las personas, clientes y amigos que trabajan a diario y que apuestan con sus empresas por este sector”. El grupo Le CITY deluxe está experimentando un fuerte crecimiento internacional gracias al excelente trabajo que está llevando a cabo en el sector del lujo.

Junto al mar y con la brisa de una tarde mágica, los invitados pudieron disfrutar de un exquisito light-catering. Michel Garnier deleitó con sus creaciones estrella, Don Ostra hizo protagonistas a los invitados compartiendo con ellos la más alta calidad de este producto y un sushi estupendo de Neko fueron parte de esta propuesta. El encanto del chocolate de Godiva permitió convertir unas fresas en exquisitos manjares junto con los helados Premium Mövenpick que contentaron a los más dulces paladares. Los sorprendentes cup-cakes y galletas de diseño de Think Sweet dejaron boquiabiertos a todos.

La selección de los mejores cócteles y gin tonics de Fizz Bartender dieron el toque Chic a una noche en la que todo estuvo pensado para celebrar la llegada de una revista única. Peroni, la cerveza Premium “made in Italia” y cavas y vinos Vilarnau dieron, con cada una de sus notas, el sabor ideal para vivir un evento memorable.

La música fue protagonista en esta fiesta deluxe. El saxo de Marcelo Chiuminatto acompañó la mejor música “Ibiza Sensations” del special guest DJ Luis del Villa. Ambos deslumbraron a los invitados con una gran actuación.

Regalos de la firma Hierbas de Ibiza, pulseras exclusivas de la marca Amaawa para los VIPs y el sorteo de un bodegón deluxe con productos exclusivos de Zwilling, Jolie Box, Cabify, Hilton Barcelona y Ojinaga -que se anunciará próximamente en la web de Le CITY-, no dejaron que nadie se fuera sin llevarse un recuerdo. Ya sea un producto, haber formado parte de un verano exclusivo, de una fiesta de lujo o de una revista única.

Picture of Redaccion

Redaccion