I Edición de los Premios ejecutivos Aragón

La revista ejecutivos celebrará hoy jueves 7 de junio a las 20:00 la I Edición de los Premios ejecutivos Aragón en el NH Gran Hotel de Zaragoza. Además de contar con la presencia de Luisa Fernanda Rudi, presidenta del Gobierno autonómico, al acto también acudirán las personalidades políticas y empresariales más destacadas de dicha comunidad autónoma.

Amado Franco, presidente de Ibercaja, recibirá el galardón como Ejecutivo del Año, mientras Pilar Muro Navarro, presidenta del Grupo Quirón, verá reconocida su amplia experiencia con el premio a la Trayectoria Profesional.

Las Instituciones, a su vez, tienen presencia en esta edición. Así, se ha premiado a ASES (Asociación Aragonesa de Cooperativas y Sociedades Laborales) con el galardón a la Gestión Institucional.

Además, también son premiados: BSH Electrodomésticos España (Trayectoria Empresarial), Grupo La Zaragozana (Estrategia Empresarial), Centro Comercial, Cultural y de Ocio Puerto Venecia (Proyecto del Año), Magapor (Empresa del Año), Araven (Iniciativa empresarial), Contazara (Liderazgo), Exafan (Internacionalización), Grupo Tervalis (Medio Ambiente), Grupo Industrial Vicente Canales (Calidad), EsPúblico (Innovación Tecnológica), CAF -por el tranvía de Zaragoza- (Diseño) y Garrigues Abogados (Excelencia profesional).

Con estos premios, la revista ejecutivos quiere reconocer el excelente trabajo de las empresas, ejecutivos e instituciones aragonesas, que han permitido a esta comunidad autónoma superar de la mejor manera
posible las turbulencias económicas de los últimos meses. Estos galardones refuerzan el cometido de los Premios ejecutivos, que ya se han convertido en un referente de la excelencia en el ámbito empresarial y económico de nuestro país.

Sobre Ejecutivos:

ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.
Perteneciente al Grupo Vivipress, ejecutivos ha cumplido 20 años en 2010 convirtiéndose en una de las publicaciones decanas en el sector, pero manteniendo el desafío editorial vanguardista e innovador que le caracteriza, así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de Internet.

Redaccion

Redaccion