Categorías: Noticias

El Grupo Editorial El Instalador convoca el I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en los Edificios, EME3

El Grupo Editorial El Instalador junto con y ATECYR convocan para el próximo mes de noviembre, en Madrid, el I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en los Edificios, EME3 , una nueva cita clave para el desarrollo de este sector.

Vista la dificultad para encontrar recursos energéticos alternativos suficientes y económicos, la EFICIENCIA ENERGÉTICA aparece como recurso energético estratégico clave para mantener el nivel de vida en los países desarrollados y producir un desarrollo sostenible en todo el planeta.

El entorno económico y social actual es el adecuado para pensar en la conveniencia de poner en común ideas, sistemas, técnicas y tecnologías que conduzcan a aumentar de forma sustancial la disponibilidad de este nuevo recurso energético.

Esto hace que el momento actual sea el idóneo para convocar un Encuentro como este en el que contrastar las diferentes tendencias y puntos de vista, como así demuestra que cuenta con el apoyo del IDAE, la Comunidad de Madrid, y las Asociaciones Internacionales ASHRAE, REHVA y FAIAR, así como la colaboración de importantes Institicuiones del sector, entre las cuales forman parte del Comité Técnico/Organizador: A3e, ADHAC, AFEC, AMI, ANESE, ASIT, COAM, COIIM, COGEN, CONAIF, FEGECA y Fundación Entorno.

Redaccion

Entradas recientes

La revista CGlobal renueva su identidad y estrena web con importantes novedades

La revista Civilización Global inicia una nueva etapa con una identidad renovada. Su nombre original…

1 semana hace

La guerra en Oriente Medio eleva la incertidumbre económica y presiona a España por la energía, según el último informe de la CEOE

El inicio de 2026 está marcado por un aumento de la incertidumbre económica global debido…

2 semanas hace

Best!n Food 2026 celebra su 25 aniversario reconociendo la excelencia en marketing alimentario

El próximo 25 de marzo de 2026, el sector del marketing y la publicidad en…

2 semanas hace

CLABE participa en la jornada «De Bruselas a la redacción» de la CNMC

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) celebrará el próximo 9 de…

2 semanas hace

El XX Congreso de Editores reivindica el valor de la información y del periodismo en español en la era de la inteligencia artificial

La vigésima edición del Congreso de Editores CLABE se dedicará a “La inteligencia del idioma.…

2 semanas hace

EFE y RTVE relanzan Los Desayunos con María Jesús Montero como primera invitada

La Agencia EFE, asociada a CLABE, y RTVE han relanzado el programa “Los Desayunos” en…

2 semanas hace