Nº 150 de la revista Discovery DSALUD

 La revista española Discovery DSALUD editada por Ediciones MK3, considerada punto de referencia en el ámbito de la salud en todo el mundo de habla hispano –se distribuye en España, Portugal, Estados Unidos, Puerto Rico, México, Argentina, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador y Guatemala- acaba de sacar a la venta su nº 150.

Cabe destacar que se trata de una de las primeras revistas españolas que apostó por tener simultáneamente versión digital -en formato flash- habiendo logrado ya más de un millar de suscriptores de pago en pocos meses. Es más, es también una de las primeras publicaciones mensuales en tener liberado parte del contenido de su web WWW.DSALUD.COM–que actualmente recibe más de 160.000 visitantes al mes- pero otra accesible sólo a suscriptores de pago. Es además una de las primeras publicaciones del mundo que ha subido a la web el contenido de todos sus números desde que apareciera en enero de 1999 contando en sus páginas con más de 3.000 noticias, artículos, reportajes, entrevistas y textos de opinión de elaboración propia protegidos por la legislación de derechos de autor.

 Cuenta asimismo con una productora de televisión –DISCOVERY DSALUD TELEVISION- que a fecha de hoy ha elaborado ya cuarenta y cinco videos propios de acceso gratuito que tiene subidos en Youtube (www.dsalud.com/videos.html).

 Discovery DSALUD cuenta asimismo con un servicio paralelo de noticias gratuito sin carácter comercial y que no admite publicidad denominado MEDNEWS que llega semanalmente a más de 70.000 suscriptores.

Cabe destacar que cuenta además con un Consejo Asesor (www.dsalud.com/consejo.html) integrado por 67 profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la salud, muchos de ellos representantes de distintas entidades y organizaciones que están en él de forma altruista.

Con la peculiaridad de que el medio centenar de conferenciantes que acudieron a ellos lo hicieron no ya sin cobrar un solo céntimo por sus ponencias sino pagándose encima de su propio bolsillo el viaje. Algo muy a valorar teniendo en cuenta que acudieron desde toda España así como de la India, Estados Unidos, México, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Ucrania, Suecia, Alemania, Bélgica, Hungría, Italia, Grecia o Francia.

Algunos de ellos nombres ilustres. Son los casos de Ramón Cacabelos, Henrik Blomgren, Hulda Clark, Jaroslav Nowicky, Hans Peter Weber, Panos T. Pappas, Marco Pfister, Aleksandra Niedzwiecki, Peter von Buengner, Eduardo Anitua, Claude Lagarde, Gottfried Cornelissen, Enrique Meléndez-Hevia, Prasanta y Pratip Banerji, Tulio Simoncini, Jorge Carvajal, Isaac Goiz, Taher Abbas, Gottfried Cornelissen, Ángel Borruel, Miguel Ángel Ibáñez, Juan Carlos Pérez Olmedo, Alberto Martí Bosch, Juan Prada Bécares, José Olalde, Salvador Capistrán, José Ramón Llorente, Bernardo Udaquiola, Edwin Cevallos, Eduardo Sanz, Fermín Moriano, Jacques Henri Mula, Laurent Schidler, Luis Bertelli, William Charles Nelson, Vicente Domínguez Hernández, Ramón Castany, Mary Staggs, David Rodríguez Souto, Esther del Río, Diego Jacques, Raymond Hi lu, José Ramón Llorente, Carlos Nogueira, Donald Allard, Sonia Mayra Pérez Tapia, Avelino Gutiérrez, Natalia Eres y Coral Mateo.

   Cabe agregar que las ponencias se grabaron en video y están disponibles en DVD y que su contenido dio lugar a la obra CÁNCER: QUÉ ES, QUÉ LO CAUSA Y CÓMO TRATARLO que en dos tomos recoge la información más completa existente en el mundo sobre los tratamientos complementarios y alternativos en cáncer y que ningún enfermo ni médico –oncólogo o no– debería dejar de leer.

Asimismo la información recogida dio lugar a la obra LA DIETA DEFINITIVA que lleva ya 17 ediciones y se ha convertido en referencia de decenas de  miles de nutricionistas de todo el mundo.

 

Redaccion

Redaccion