Número de Mayo de la revista Planet Póquer

 

El nuevo número de la revista cuenta con una entrevista a Javier Etayo, también conocido por su sobrenombre en Internet “Anguila” queostenta el record de ser el español que más rápido ha conseguido alcanzar el codiciado estatus de Supernova Élite.

El WPT National Series ha tenido lugar en Marbella, y en esta primera parada, la cual se han batido records internacionales de participación, cuatro españoles llegaron a la Mesa Final, entre ellos el Pro Antonio González “Jonwayne”, protagonista este mes de la sección UTG, aunque por desgracia no conseguimos alzarnos con el título y este cayó del lado del holandés Patrick de Koster.

Este mes también la revista estrena sección denominada Biblioteca PPM, en la cual informa cada mes algunos de los libros sobre Póquer más sobresalientes del mercado, y en la inauguración no podía faltar la gran “Biblia del Póquer”, el Super System de Doyle Brunson.

Además de un interesante reportaje sobre la modalidad llamada “el cadillac del Póquer”, el Texas Hold’em, y su particular enfrentamiento de popularidad con el Omaha, juego que está destacando de sobremanera en los últimos años, y que cinco de los mejores Pros nacionales pasan a analizar en sus páginas.

Imagen del autor