''Cuatro Artistas, una mirada''

Nueva Exposición del Espacio Cultura Excelencias

El Espacio Cultural Excelencias, inaugura el próximo viernes 18 de mayo a las 19.00 horas, la exposición de pintura y escultura »Cuatro artistas, una mirada iberoamericana» de la mano de los consagrados artistas: Felipe Alarcón, Pedro S. Morillo, Alfonso Bravo Pina y Humberto Viñas.

La exposición permanecerá abierta al público desde el 16 de mayo hasta el día 31. Esta muestra colectiva, evocarán y transmitirán a los visitantes emociones y sentimientos de Iberoamérica. toda la información sobre la exposición y los artistas en: arte@excelencias.com (91) 467 20 41

Quiénes somos

El proyecto de arte de este grupo, editor de la revista Excelencias Turísticas del Caribe que refleja el acontecer de las artes plásticas contemporáneas y sus distintas manifestaciones en el Caribe y las Américas, incluye la revista impresa Arte por Excelencias (cuyo contenido se publica íntegramente en la web), un sistema digital de noticias especializadas (AxE News), la Galería Virtual Excelencias y el Espacio Cultural Excelencias de Madrid (la información sobre las exhibiciones y otras actividades acontecidas allí tienen también un espacio en la web). Estos productos, previamente accesibles en dominios diferentes, quedan compendiados desde septiembre de 2010 –en dos idiomas, español e inglés– en una misma dirección electrónica: http://www.arteporexcelencias.com.

El sitio web del proyecto Arte por Excelencias http://www.arteporexcelencias.com es producido por la compañía española Exclusivas Latinoamericanas ELA, S.L., expandida a América y el Caribe operando con el nombre comercial de Grupo Excelencias.

Imagen del autor