III Edición de los Premios Ejecutivos Cataluña

El próximo miércoles 16 de mayo la cabecera económica entregará en el Hotel Santos Porta Fira los Premios Ejecutivos Cataluña en su III edición. La revista ejecutivos reconocerá en Barcelona el trabajo de los empresarios y las instituciones de Cataluña.

 

La revista ejecutivos celebrará el miércoles 16 de mayo a las 20:00 horas la III Edición de los Premios Ejecutivos Cataluña, en el moderno y vanguardista Hotel Santos Porta Fira. Ramón Roca i Enrich, presidente del Grupo Ros Roca, recibirá el galardón como Ejecutivo del Año, mientras Miquel Valls i Maseda verá reconocida su amplia experiencia con el premio a la Trayectoria Profesional.

Las Instituciones también tienen presencia en esta edición. Así, se ha premiado a la Diputación de Barcelona con el galardón Promoción Turística, por su intensa actividad de marketing turístico a la marca “Barcelona es mucho más”.

La lista de premiados se completa con: Carburos Metálicos (Empresa del Añor), Allianz Seguros (Trayectoria Empresarial), RACC (Servicio al Cliente), EADA (Calidad), Vueling (Iniciativa Empresarial), Kyocera Document Solutions (Medio Ambiente), Vemedia Pharma Hispania (Liderazgo), Cederroth (Estrategia Empresarial), Numintec (Innovación Tecnológica) y Hotel Hilton Barcelona (Proyecto del Año).

Con estos premios, la revista ejecutivos quiere reconocer el excelente trabajo de las empresas, ejecutivos e instituciones catalanas, que han permitido a esta Comunidad superar de la mejor manera posible las turbulencias económicas de los últimos meses. Estos galardones refuerzan el cometido de los Premios ejecutivos, que ya se han convertido en un referente de la excelencia en el ámbito empresarial y económico de nuestro país.

 

Sobre Ejecutivos:

ejecutivos es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española. De periodicidad mensual, la revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.

Perteneciente al Grupo Vivipress, ejecutivos ha cumplido 20 años en 2010 convirtiéndose en una de las publicaciones decanas en el sector, pero manteniendo el desafío editorial vanguardista e innovador que le caracteriza, así como un flujo de información actualizado y dinámico tanto en su edición impresa como a través de Internet.