Picture of Redaccion

Redaccion

¿QUIERES ASOCIARTE A CLABE?

Puedes formar parte de la asociación de medios de comunicación más grande de España rellenando un sencillo formulario

Conferencias Energética XXI

27 | ABRIL
2012

Bajo el título: ‘Energías Renovables, oportunidades de negocio en mercados emergentes’ Turquía, Sudáfrica y China,  la revista Energética XXI organiza esta conferencia en Madrid, el próximo mes de junio.

A la vista de las dificultades que está encontrando las empresas renovables españolas para el desarrollo de su negocio en nuestro país, la posibilidad de inversion que ofrecen mercados como Turquía, Sudáfrica y China se convierten en una opción estratégica para la industria española.

Expertos de acreditados analizarán el potencial de tres mercados llamados a protagonizar el desarrollo de ambiciosos planes y proyectos energéticos.

http://www.energetica21.com/

 

Picture of Redaccion

Redaccion

¿QUIERES ASOCIARTE A CLABE?

Puedes formar parte de la asociación de medios de comunicación más grande de España rellenando un sencillo formulario

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín quincenal y recibe en tu email todas las novedades de CLABE