Disponible on line el número de mayo de La GUÍA GO!

La GUÍA GO! es una revista mensual de información de cultura, turismo y de ocio y espectáculos que está implantada a nivel nacional en una veintena de provincias españolas. El número de mayo de la edición de Granada está disponible on line.

La edición de mayo se puede ver en:

http://www.laguiago.com/granada/evento/60165/desde-aqui-puedes-ver-online-el-pdf-de-nuestro-numero-de-granada-de-abril-de-2012/

GUÍA GO! SEVILLA es una publicación provincial de la que se editan y se distribuyen mensualmente 20.000 ejemplares en toda GRANADA, controlados por PGD/OJD, que certifica y garantiza nuestra tirada y distribución. La distribución se realiza gratuitamente en lugares muy frecuentados por nuestros usuarios y de gran afluencia de público que garantiza el mayor calado entre la población: universidad, facultades, centros de estudio, oficinas de turismo, oficinas de información juvenil, casas de la cultura, taquillas de venta de entradas, ayuntamientos, oficinas institucionales, oficinas de atención ciudadana, teatros, museos, salas y galerías de arte, academias, hoteles, bares, restaurantes, pubs, discotecas, salas de conciertos, etc… el Formato  de nuestra revista bolsillo para facilitar su acceso, consulta, impacto publicitario y movilidad.  Nuestro público tiene entre 17 y 45 años, principalmente, de forma mayoritaria. Nuestra minuciosa difusión ha propiciado que muchísimas instituciones, ayuntamientos, entidades, eventos, empresas  y proyectos confíen su promoción a La Guía GO! GRANADA mes tras mes.
 

Redaccion

Redaccion