‘Le CITY deluxe’ presente en las ciudades más importantes

‘Le CITY deluxe’ es el primer club privado de Lujo EN EL MUNDO DE LA CIUDAD, creado especialmente para contactar y desarrollar acciones destinadas al público interesado en el mundo del lujo. Está presente en las cidudades más importantes a través de sus sitios web.

Sus miembros, una comunidad internacional de personalidades de alto nivel,se unen al Club Social con el fin de ampliar y expandir sus redes y rapports, establecer nuevas oportunidades de negocio, se actualiza la información, y por qué no, disfrutar de experiencias placenteras de lujo.

Le CITY deluxe es ‘su guía de lujo’, ya que ofrece a sus miembros una plataforma exclusiva para compartir información acerca de los lugares más prestigiosos y de los productos más innovadores de las capitales del mundo.
El pertenecer al club social exclusivo ofrece importantes beneficios. Con la tarjeta exclusiva, entregó a cada miembro, puede acceder a las invitaciones VIP a los eventos más importantes y ferias, disfrutar de un servicio 24/7 conserje, descuentos especiales en las mejores tiendas, restaurantes, bares y hoteles de prestigio en el mundo capitales.

La continua conquista de nuevos horizontes y la excelencia en la oferta de un servicio quaiity, así como el reconocimiento constante de los logros desus socios y empresas asociadas, han permitido a Le CITY deluxe, estar presentes en la ciudades más importantes a través de sus sitios web: Barcelona deluxe, deluxe BERLIN, de lujo Dubai, lujo IBIZA, de lujo ESTAMBUL, de lujo Londres, Los Ángeles de lujo, de lujo MADRID, MIAMI lujo, de lujo MILAN, MONACO lujo, de lujo MONTEVIDEO, de lujo Moscú, Nueva Delhi lujo , NUEVA YORK, lujo, lujo París, San Petersburgo lujo.

En la actualidad, la compañía está concediendo licencias a ciudades de todo el mundo.

Imagen del autor