Nº 51 de la revista Planet Póquer

Número de marzo de Planet Póquer presenta a los dos jugadores que mejores resultados han obtenido durante el 2011, y que con su juego se han hecho merecedores de ser considerados Jugadores de Póquer del Año, y que no son otros que Juan Manuel Pastor en la categoría Pro, y Tomás Bayo en la amateur.

Juan Manuel Pastor y Tomás Bayo, merecidos campeones del JPA 2011.

Ambos jugadores han protagonizado un año de excepción por el cual han sido dignos merecedores de tal título, y del cual hablan en la entrevista que las páginas interiores de este número incluye.

Además este mes Planet Póquer viene con más novedades que nunca, gracias a las nuevas secciones, entre las que destacan la nueva sección de anécdotas históricas del Póquer que se estrena con la verdadera historia de la famosa “Mano del Muerto”, popularmente conocida como dobles parejas de ases y ochos, aunque no siempre fue así.
Leo Margets es la invitada de excepción para el nuevo cuestionario que Planet Póquer hace a los jugadores en la sección “Diez cosas que no sabías de…”

Además cuenta con  un extenso reportaje sobre uno de los libros de estrategia más desconocidos y a la vez más valorados de la historia: el Arte de la Guerra de Sun Tzú. Un libro de tácticas de guerra milenario que hoy en día es aplicado a un sinfín de prácticas en la vida gracias a sus ilimitadas aplicaciones, entre las que no podía faltar el Póquer.

Las WSOP están a la vuelta de la esquina, y la revista incluye un resumen de los eventos que más sonarán este año en Las Vegas y otras muchas sorpresas que  depararán las Series Mundiales este año.

Más novedades en este número de Planet Póquer, así como las secciones de siempre, como el UTG con Tomeu Gomila “Amatos”, La Mano del Lector, o los muchos artículos de estrategia.

Imagen del autor