Imagen del autor

¿QUIERES ASOCIARTE A CLABE?

Puedes formar parte de la asociación de medios de comunicación más grande de España rellenando un sencillo formulario

Se convoca el Premio Fiapas 2013, área de accesibilidad

1 | MARZO
2012

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas – FIAPAS hace pública la convocatoria del PREMIO FIAPAS 2013 para labores de investigación en Deficiencias Auditivas en el Área de Accesibilidad.

La promoción y divulgación de investigaciones y estudios de interés educativo, médico, técnico y social, es uno de los objetivos de FIAPAS por lo que, en el año 2000, se instituyó el Premio FIAPAS de Investigación en Deficiencias Auditivas.

Desde entonces, se convoca anualmente un Premio Monográfico de Investigación, que alterna sucesivamente las áreas de Educación, Accesibilidad y Sanidad, respectivamente.

 

Imagen del autor

¿QUIERES ASOCIARTE A CLABE?

Puedes formar parte de la asociación de medios de comunicación más grande de España rellenando un sencillo formulario

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín quincenal y recibe en tu email todas las novedades de CLABE